Estornudo en forma de manga, monstruos sin forma y zombies con chavales

No tenemos alergia a leer, a veces falta de tiempo

Esta semana recomendamos:

¡Achís! Historias cortas de Naoki Urasawa

Los personajes de Urasawa se enfrentan a elementos fantásticos que van desde poderes psíquicos hasta visitantes extraterrestres del planeta Tierra y ataques de monstruos gigantes. Por otro lado, el autor filosofa sobre su experiencia en el mundo real llevando algunas historias al terreno personal.

KIDZ 

Han pasado tres meses desde que una terrible epidemia transformó a la población en zombis hambrientos de carne fresca. Solo que, después de haber devorado a casi toda la humanidad, los propios muertos vivientes comienzan a marchitarse y pasar hambre uno tras otro… Es en un soleado suburbio de California con el dulce aroma del fin del mundo en el que Ben, aún traumatizado por la muerte de sus padres, forma con sus amigos el último bastión de la humanidad. Y entre la caza de zombis supervivientes, las expediciones para recolectar comida, juguetes y cómics, todo filmado por el acertadamente llamado Spielberg, la vida fluye con bastante tranquilidad. Hasta que algo peor que la epidemia o un desastre nuclear golpean a su pequeña comunidad: ¡dos chicas!

LOS MITOS DE CTHULHU

La adaptación de «Los mitos de Cthulhu», de H. P. Lovecraft, que realizaron Alberto Breccia y Norberto Buscaglia, publicada por primera vez en 1974, está considerada como una de las grandes obras maestras de la historieta. Ya cuando se lanzó, el talento de Breccia había sorprendido a los aficionados, fascinados por su excelente trabajo y su capacidad para dar vida al ominoso mundo del escritor.

Nos vemos en las librerías, o eso esperamos.

Atom Cómics

c/ Fuencarral 134 (entrada por Alburquerque) + c/ Fernán González 14 MADRID

www.comicalia.com