Siempre es tiempo de leer: grapa, bolsillo y rústica

Elige tu formato

Nueva grapa, cómic divulgativo y un clásico en una edición maravillosa. Estas tres recomendaciones os traemos:

COSMICOMIC BOLSILLO (SG) 

«Los hombres que descubrieron el BIG BANG» Un apasionante ensayo gráfico sobre los científicos que descubrieron el Big Bang, ahora en formato bolsillo.

EL IMPARABLE SPIDERMAN 01

Prepárate para la serie arácnida con mayores dosis de acción que nunca hayas leído. Como indica el título, una vez que leas la primera página, nada detendrá a Spiderman. Un misterio en la Universidad Empire State le llevará a lo largo del mundo, a pelear contra nuevos y viejos villanos del «Universo Marvel».

REBELIÓN EN LA GRANJA 

La obra maestra de Orwell recrea el ambiente de las fábulas clásicas (Esopo, La Fontaine) para trazar un escenario en el que los animales son protagonistas de una revolución que pronto devendrá en una caricatura de sí misma. A través de esta precisa parábola, la novela despliega un alegato mordaz e implacable contra toda forma de totalitarismo, Escrita en 1945, en la inmediata posguerra, «Rebelión en la granja» denuncia el germen corrupto que se propaga en muchas revoluciones, cuando sus élites dirigentes abjuran de los ideales originarios y adoptan conductas y rituales característicos del sistema opresor que pretendían suplantar.

Todos estos títulos y muchos más podrás encontrarlos en Atom Cómics.

c/ Fuencarral 134 (entrada por Alburquerque) + c/ Fernán González 14 – Madrid

Nos vemos en las librerías :)