La Cosaca del Pantano, grapita de enamorados y Tarzán (aaahaaaahaaaahaah)

Menos mal que por aquí anda Catwoman

Esta semana os recomendamos:

BATMAN/CATWOMAN NÚM. 1 DE 12

¡La espera ha terminado! El guionista Tom King («Rorschach») y el dibujante Clay Mann («Héroes en Crisis») retoman la saga romántica de «Batman y Catwoman» en una de las miniseries del año. Tras los sucesos de la etapa de King en la serie «Batman», este nuevo capítulo se desarrolla a lo largo de tres líneas temporales diferentes. El pasado, el presente y el futuro de la pareja se entremezcla en una trama en la que participan tres invitados de excepción: Helena Wayne, la Batwoman del futuro; el Joker y Andrea Beaumont, un antiguo amor de Bruce Wayne, más conocida como el Fantasma.

LA COSA DEL PANTANO DE ALAN MOORE – LA SAGA COMPLETA

Tras un horrible accidente, el doctor Alec Holland se convirtió en la Cosa del Pantano, una criatura elemental que lucha contra la autodestrucción de un mundo dominado por la contaminación. En los años 80, inspirado por el trabajo de Len Wein y Bernie Wrightson, Alan Moore llevó la colección a un nivel nunca visto, gracias a su original enfoque narrativo. Sus guiones provocativos e innovadores, combinados con el talento de autores como Stephen Bissette, John Totleben, Stan Woch, Rick Veitch y Alfredo Alcalá, entre otros, convirtieron esta etapa uno de los grandes cómics del siglo XX. «La Cosa del Pantano: La saga completa» recopila en un único volumen «The Saga of the Swamp Thing núms. del 20 al 64» USA y «Swamp Thing Annual núm. 2» USA. Una etapa para el recuerdo que por su forma de abordar el medio y por el torrente de ideas, conceptos y recursos que desplegó, ejerció una poderosa influencia sobre generaciones de autores y lectores. Y sirvió como inmejorable carta de presentación en el mercado americano del guionista de «V de Vendetta» y «Watchmen».

TARZAN, EL SEÑOR DE LA JUNGLA 01

Nadie sabe quién es. Parece medio hombre y medio animal. Lo han visto combatir como una bestia salvaje y matar a un gorila gigantesco. Le han visto saltar de árbol en árbol, como un mono. Es un hombre, pero pertenece a esa selva…¡Es Tarzan, el Señor de la Jungla!

Saludos atómicos www.atomcomics.net wwww.comicalia.com