Hemos vuelto, y seguimos recomendando

Lecturas fresquitas para recordar la alegría vacacional

Hemos regresado 100% a la actividad, y en breve Feria del Libro de Madrid, así que vamos un pelín estresados… pero no dejamos de aprovechar la oportunidad para recomendar unas lecturas.

ELFA A DIETA 01 + POSTAL 

Tomoatsu Naoe trabaja en una clínica de relajación osteopática cuando, sin comerlo ni beberlo, un buen día entra una clienta un tanto peculiar… ¡Dice que es una elfa y que necesita adelgazar para cruzar el portal de vuelta a su mundo! El problema es que hay taaantos tipos de patatas fritas: de bastón, de gajo, onduladas… ¡y todas igual de irresistibles! Y por si esto fuera poco, parece que hay más seres que necesitarán la ayuda de Naoe para atravesar el portal. ¿Logrará Elfuda no saltarse la dieta? ¿O estará condenada a vivir eternamente en la Tierra?

MARVEL PREMIERE. DINASTíA DE X / POTENCIAS DE X 01. LA DINASTÍA QUE CREÓ XAVIER 

¡Jonathan Hickman toma el trono de los mutantes! Desde su nacimiento, La Patrulla-X ha vivido cuatro momentos fundamentales: su fundación, la Segunda Génesis, La Era de Apocalipsis y la época de New X-Men. Ahora, Charles Xavier revela su plan maestro… el que sacará a los mutantes de la oscuridad y los llevará, una vez más, hacia la luz.

CAB HALLOLOCO

En 1982 agonizaba Bruguera y sus autores estrella buscaron alternativas a su trabajo con nuevos personajes. En el caso de Jan, en la revista «Jauja», presentó «Cab Halloloco», protagonizado por el «cowboy» más extraño al Oeste del Pecas. El autor, a partir de la educación cinematográfica que nos ofreció Hollywood a través de sus películas sobre el far west, recreó el escenario con humor y cambió los papeles de los personajes a su antojo, para crear un cómic divertido y diferente. Pero la aventura de «Jauja» terminó en 1983 y Cab Halloloco descansó hasta que Jan, más activo que nunca, ha decidido rescatarlo, crear nuevas páginas para completar un álbum, colorearlo todo de nuevo para uniformar lo que la técnica de la época no permitía y, en resumen, para ofrecer a sus seguidores una obra tal y como él siempre la imaginó.