Volvemos a video-recomendar

Tres opciones para vosotros

Tres nuevas recomendaciones para todo tipo de lector:

VILLANUEVA

Miguel y Ana son jóvenes, tienen deudas y esperan un bebé. Un pequeño pueblo que ofrece alojamientos gratuitos parece su salvación. El folclore leonés y el terror se cruzan en esta historia de supervivencia ambientada en la España vaciada. Javi de Castro ha recogido los elementos canónicos del subgénero de terror conocido como «folk horror» , típicos del cine británico, para llevarlos a la meseta española cediendo el protagonismo a los verdugos. En palabras de Javi de Castro, lo primero es que el género me encanta, «The Wicker Man», «La garra de Satán», «Midsommar.».. pero es que además España, y más concretamente la región leonesa, a la que pertenezco, está plagada de tradiciones ancestrales: el antruejo y sus personajes, el ramo leonés, los hombres musgo de Béjar, los Mayos… Muchas cosas que se ven en aquellas películas las he visto yo desde niño, y para este cómic he querido aprovecharlas y crear mi propia mitología basada en esa realidad .

EL NUEVO NIDO DE LOS PEQUEÑOS MARSUPILAMIS

¡La familia Marsupilami necesita un nuevo hogar! Los pequeños Marsupilamis viven tranquilamente con sus padres hasta que, un día, un terrible vendaval se lleva por delante su cómodo nido. Como los Marsupilamis se han quedado sin hogar, se ven obligados a abandonar la selva en busca de un nuevo refugio, pero pronto se darán cuenta de que encontrar un nuevo hogar no es tan fácil como pensaban.

SPIDER

Dotado de un afilado intelecto, de una soberbia habilidad atlética y un amplio despliegue de aparatos ultramodernos, Spider ha decidido controlar los bajos fondos de Nueva York y crear un «sindicato del crimen». Únete a Spider en sus primeras aventuras, reclutando secuaces para su incipiente imperio y eliminando la competencia que suponen enemigos tan malvados como el Hombre Espejo, señor de las ilusiones, el malvado genio del Dr. Misterioso y el temible Emperador Androide.

Los encontrarás en:Atom Cómics www.atomcomics.net + www.comicalia.com c/ Fuencarral 134 (entrada por Alburquerque) c/ Fernán González 14 MADRID