El inicio de Superman, el final de La Patrulla-X y genial adaptación

Tres cómics que molan sí o sí

Los nuevos favoritos del librero son:

SUPERMAN: LAS CUATRO ESTACIONES 

Puede que sea alienígena y que esté destinado a ser el hombre más poderoso del universo. Pero de momento, Clark Kent es un simple chico de campo que tiene mucho camino que recorrer. Desde el paisaje rural de Smallville hasta los rascacielos de acero y cristal de Metropolis, el viaje no va a ser fácil. Por el camino, dejará atrás muchas cosas, conocerá a personas nuevas muy importantes para su futuro… y también se ganará algún que otro enemigo mortal. Llega esta nueva edición de «Superman: Las cuatro estaciones», una historia imprescindible del Hombre de Acero escrita por Jeph Loeb y dibujada por Tim Sale, los autores de «Batman: El largo Halloween» y «Batman: Victoria oscura», entre otros éxitos de DC.

LA IMPOSIBLE PATRULLA-X 08. LA CAÍDA DE LOS MUTANTES (MARVEL GOLD) 

Contiene: «The Uncanny X-Men 220-238», «Annual 12» y material de «Marvel Age 58, 62, 69, Annual 4», «Marvel Fanfare 37, 38» y «The Official Handbook of the Marvel Universe Update ’89 1, 3, 6 y 25». ¡El evento que cambió la historia de «La Imposible Patrulla-X» para siempre! La monumental saga en la que Tormenta y Forja emprendieron la incierta búsqueda de los poderes de ella y que condujo al enfrentamiento contra El Adversario y al sacrificio definitivo de La Patrulla-X. Además, un nuevo comienzo en un escenario completamente diferente, con la llegada de Los Cosechadores, el debut de Mister Siniestro, Pórtico, los Bebés-X y Genosha, la llegada de El Nido a la Tierra y el enfrentamiento contra Términus por el alma de la Tierra Salvaje.

EL EXTRAÑO CASO DEL DOCTOR JEKYLL Y MISTER HYDE 

Recuperando a «Jekyll y Hyde»: nueva edición con nueva portada y ocho páginas de extras del clásico de Stevenson adaptado al cómic por Santiago García y Javier Olivares El clásico literario «El extraño caso del doctor Jekyll y míster Hyde», de Robert Louis Stevenson, que Santiago García y Javier Olivares adaptaron en 2009 y se encontraba descatalogado, se recupera ahora con nueva portada, ocho páginas de extras y un formato más grande. Partiendo del texto clásico, tantas veces releído y adaptado desde su publicación en 1886, los autores reinterpretan la historia del doctor que se enfrentó a su lado oscuro como un relato de la crisis de identidad del ser humano moderno, en conflicto perpetuo e inevitable consigo mismo.