Conan, Flash y Chicho Terremoto son nuestros héroes

Tres héreos

La tri-recomendación viene cargada de tapa blanda y formatos baratitos -algo que se agradece-:

DASH KAPPEI VOL. 1 CHICHO TERREMOTO 

Kappei Sakamoto, un estudiante de primer curso de secundaria, decide ingresar en el equipo de baloncesto. Tiene un total desconocimiento de las reglas de juego y tampoco parece que su baja estatura vaya a serle de ayuda… Todo esto no supondrá problema para él mientras haya chicas con bragas blancas. Así es Kappei Sakamoto: impulsivo, irreverente y atrevido.

FLASHPOINT (DC POCKET)

Barry Allen es un héroe. Protege a los inocentes y lucha contra el mal como Flash… el Hombre más Rápido del Mundo. Pero este no es el mundo que conocía. Este es un mundo en el que Wonder Woman y Aquaman han sumido a millones de personas en las tinieblas de la guerra… en el que ningún ser humano ha portado jamás la luz de Green Lantern… en el que Batman tiene tanta sangre en las manos como sus enemigos… en el que nadie ha oído hablar jamás de Superman…En el que el hombre más rápido que existe no es más que un hombre corriente.

MARVEL PREMIERE. CONAN EL BÁRBARO 01

El mayor héroe de espada y brujería regresa a Marvel, en un relato épico como sólo La Casa de las Ideas podría haber producido. Los viajes de Conan le han llevado desde Cimmeria hasta el reino de Aquilonia, pasando por todo lo que existe entre lo uno y lo otro, pero en esta nueva historia… su destino cambiará para siempre.