Fieles a su cita con la Feria del Libro (ferias, en realidad) vuelven Mortadelo y Filemón con una vuelta alrededor del mundo con descacharrantes resultados. También regresa otro titán del cómic independientes, Charles Burns, con un álbum marcado con la influencia de La Invasión de los Ladrones de Cuerpos que hará las delicias de los fans de David Lynch, David Cronenberg y por supuesto el cine de ciencia ficción americano de los años 50. Un «must have«.
Las reediciones de El Método Gemini y El Invierno del Dibujante también son buenas excusas para acercarse a dos grandes obras de la novela gráfica nacional de los últimos años. Magius (autor de Primavera para Madrid) y Paco Roca (Arrugas, Los Surcos del Azar) tienen ahí dos de sus mejores obras, imprescindibles en la biblioteca de cualquier amante del tebeo.
BRUGUERA-RANDOM
MAGOS HUMOR 214: LA VUELTA AL MUNDO…
¡PARA RESOLVER SU NUEVA MISIÓN, MORTADELO Y FILEMÓN DARÁN LA VUELTA AL MUNDO!
LABERINTOS
Tras sus obras maestras «Agujero negro» y «Vista final», Charles Burns regresa con una inquietante trilogía de tintes autobiográficos.
PANINI CÓMICS
IVREA
MÁS NOVEDADES EDITORIALES
City Spies
¡Salvar el mundo es una misión para jóvenes! Uno de los libros más vendidos en la lista de «The New York Times» y Libro del año de la Asociación Estadounidense de Libreros.
MARVEL MITOS Y LEYENDAS
Explora los fabulosos mitos y las épicas leyendas del mágico y vibrante «Universo Marvel».
EX-LIBRIS
Madden construye en «Ex libris» una narrativa de acertijos posmoderna que es a la vez lúdica y penetrante, y que lo acredita como uno de los grandes maestros visuales de la metaficción en el panorama actual.
JUSTICIA Y DIGNIDAD
«REVOLUCIÓN EN EGIPTO Y DERECHOS DE LAS MUJERES».
TRILOGÍA FUNDACIÓN (ILUSTRADO)
La edición ilustrada de la obra cumbre de Isaac Asimov, con 11 ilustraciones del artista Gabriel Björk Stiernström y traducción de Manuel de los Reyes.
TRILOGÍA DE LA FUNDACIÓN (BOLSILLO)
La «Trilogía de la Fundación» está considerada la mejor serie de la ciencia ficción universal. Como tal, fue galardonada en 1966 con un premio Hugo, y ahora reunida en un único volumen: una lectura imprescindible para los amantes del género.
SOBRE LA TIRANÍA
Una edición gráfica del exitoso libro de lecciones del historiador Timothy Snyder para sobrevivir y resistir al giro de Estados Unidos hacia el autoritarismo.
HISTORIA DE UN GATO
EL NUEVO LIBRO DE LAURA AGUSTÍ, DESTINADO A CONVERTIRSE EN UN CLÁSICO GATUNO