¡Precio rebajado! PROBLEMAS GATUNOS Ver más grande

PROBLEMAS GATUNOS

978-84-18809-44-6

Nuevo

Ser un gato rápido y feroz no resulta nada fácil, pero, cuando la oscuridad nos rodea, debemos encender nuestra llama interior.

Más detalles

21,76 € impuestos incl.

-5%

22,90 € impuestos incl.

Más información

Vale, okey, la casa está llena de espíritus, ¿y ahora qué? Pues... ¡Buster no tienen ni idea! Su vida como gato casero consiste en comer, dormitar, ver las aventuras de Supergato en la tele y ronronear a su humana para que le acaricie la barriga.

Van a tener que ser Nova y Chauncey, dos gatos callejeros tremendamente hambrientos, quienes le enseñen a utilizar sus instintos felinos y le ayuden a encontrar las llamadas “moras tenebrosas”, un fruto silvestre que brota quién sabe dónde.

Ser un gato rápido y feroz no resulta nada fácil, pero, cuando la oscuridad nos rodea, debemos encender nuestra llama interior.

Mason Dickerson vive en Carolina del Norte. Lleva dibujando e inventando historias desde muy joven. No cuenta con formación en arte, excepto por una clase que tuvo durante el instituto, en la que recibió un notable bajo. Este es su primer cómic publicado, y le mola pensar que el "Mason niño" estaría contentísimo de leerlo. Le encanta salir a correr, componer canciones, acariciar gatos y perros, ver pelis, beber té y leer.

Autor: MASON DICKERSON

Editorial: BRÚFALO / LA CÜPULA

Traducción: Sara Díez Santidrián

Colección: BRÚFALO EN LA CÚPULA

Encuadernación: Rústica

Medidas: 144 x 210 mm. 

Páginas: 180 Color

ISBN: 978-84-18809-44-6

EAN: 9788418809446

Fecha edición: 31/10/2022

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

30 otros productos en la misma categoría: