Ningún producto
978-84-17553-94-4
Nuevo
La autora de «La levedad» narra el asombroso paraíso de su niñez, y nos invita a perdernos a través de la naturaleza, el arte y la literatura, donde todo es libertad.
Este producto no está disponible
Catherine Meurisse tuvo la gran suerte de crecer en el campo, donde estuvo rodeada de piedras, de árboles, así como de una «obra» en marcha delante de sus ojos: la finca que sus padres estaban renovando para instalar allí a la familia al completo. Una casa grande y antigua que se transforma. Llegan multitud de árboles que plantar, existe un jardín en el que soñar… Meurisse observa de este modo la naturaleza por primera vez, y nace así su gusto y deseo por la creación, los inicios de su vocación: diseñar. Con humor y ternura, la autora narra el paraíso de la infancia perdida a través de la naturaleza, el arte y la literatura. Los grandes espacios nos cuenta la historia de la Catherine niña, y aprovecha para señalar el lugar donde se desarrolla la imaginación en ausencia de restricciones. Todo es libertad.
La dibujante Catherine Meurisse esquivó su cita con la muerte en la redacción de "Charlie Hebdo" el 7 de enero de 2015 porque aquel día llegó tarde a su trabajo. Nos lo contó en una de las mejores novelas gráficas de 2016, "La levedad", y ahora regresa con otro trabajo que da fe de que la naturaleza y el arte –todo lo que crece, todo lo que vive contra viento y marea– pueden ser el auténtico oxígeno del cuerpo y el alma.
Autor: CATHERINE MEURISSE
Editorial: IMPEDIMENTA
Traducción: Rubén Martín Giráldez
Encuadernación: Cartoné
Medidas: 230 x 270 mm.
Páginas: 96
ISBN: 978-84-17553-94-4
Aparición: 12/04/2021
"Píldoras azules" 20 años después: Peeters...
SIGUE ADELANTE LA EDICIÓN DELUXE DE "SANDMAN".
UNA DELICIOSA COMEDIA ROMÁNTICA QUE LO PONE...