¡Precio rebajado! LO SABES AUNQUE NO TE LO HE DICHO Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

LO SABES AUNQUE NO TE LO HE DICHO

978-84-19670-57-1

Nuevo

Egotrip contemporáneo: Candela Sierra indaga en el narcicismo, la superficialidad y la falta de comunicación que caracteriza muchas de las relaciones de nuestra época

Más detalles

17,10 € impuestos incl.

-5%

18,00 € impuestos incl.

Más información

¿En qué momento nos hemos vuelto especialistas en leer y escuchar en diagonal, barrer debajo de la alfombra y mirarnos el ombligo sin descanso? Narcisismo, falta de comunicación real, gestión emocional nula… Las relaciones contemporáneas, ya sean laborales, familiares, de amor o de amistad, se caracterizan cada vez más por el temor al compromiso y la tendencia a eludir conflictos, todo ello exacerbado por nuestro enganche a las redes sociales.

Desde el humor y la reflexión crítica, Candela Sierra indaga en los problemas de comunicación cotidianos sintomáticos de nuestra época, poniendo el foco sobre la superficialidad de las relaciones, cierta miseria moral o nuestra tendencia a comportarnos como auténticas ovejas.

Y lo hace sacándole todo el jugo a los recursos expresivos que ofrece el lenguaje del cómic: los personajes se enfadan por fallos de rácord, cortan por elipsis o desaparecen detrás de bocadillos ególatras, en una paleta cromática muy personal que bebe de influencias como la de Brecht Evens.

Autor: Candela Sierra

Editorial: ASTIBERRI

Colección: SILLÓN OREJERO

Encuadernación: Rústica con solapas

Páginas: 160 Color

Formato: 17 x 24 cm.

EAN: 9788419670571

ISBN: 978-84-19670-57-1

Fecha de publicación: 08/02/2024

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

30 otros productos en la misma categoría: