Sobrevivir a toda velocidad Ver más grande

Sobrevivir a toda velocidad

978-84-18216-66-4

Nuevo

"Un año en Formula 1"

La estrella del programa "Drive to Survive" de Netflix cuenta todos los secretos de la temporada

Más detalles

Este producto no está disponible

18,90 € impuestos incl.

Más información

Guenther Steiner es uno de los personajes más célebres del automovilismo. Sus memorables apariciones en el programa "Drive to Survive" de Netflix lo han convertido en el director de equipo más carismático y sin pelos en la lengua del "paddock" de la Fórmula 1.

En "Sobrevivir a toda velocidad", Steiner, director del equipo Haas de Fórmula 1, nos ofrece una visión sin filtros de todo lo sucedido en la temporada 2022. A través de esta lente única, Guenther nos cuenta qué sucede entre bastidores y nos habla, de forma brutalmente honesta y despiadada, sobre sí mismo, sus pilotos (y eso incluye sus contrataciones y despidos), los presupuestos, los patrocinadores, los entrenamientos, las carreras y los mil y un problemas a los que se enfrentan constantemente.

Por primera vez, un equipo de Fórmula 1 permite que un director de equipo en activo cuente toda la historia de una temporada. Sin concesiones y con una honestidad demoledora, este es un relato fascinante de lo que supone dirigir un equipo de Fórmula 1, narrado con el estilo inimitable de Guenther Steiner.

«La gente habla de los directivos bajo presión. Créeme, eso no es nada. Presión es ver a uno de tus pilotos chocar a más de 300 Km/h contra una barrera que explota ante tus ojos?»

Autor: Guenther Steiner

Editorial: PRINCIPAL DE LOS LIBROS

Encuadernación: Rústica con solapas

Dimensiones 15,0 x 23,0 cm

Páginas 304

ISBN: 978-84-18216-66-4

Fecha de edición: 15/05/2023

30 otros productos en la misma categoría: