¡Precio rebajado! JÓVENES TITANES: BEAST BOY AMA A RAVEN Ver más grande

JÓVENES TITANES: BEAST BOY AMA A RAVEN

978-84-19586-62-9

Nuevo

¡El encuentro romántico que todos estábamos esperando!

"KODOMO"

Más detalles

19,95 € impuestos incl.

-5%

21,00 € impuestos incl.

Más información

Parece que han sido años, pero solo han pasado unos días desde que Raven Roth recuperó la memoria, atrapó a su padre demonio, Trigon, en su amuleto, y le rompieron el corazón por primera vez. Pero no tiene tiempo para pensar en el pasado... tiene que centrarse en encontrar una forma de deshacerse de Trigon para siempre.

Garfield Logan aún no puede creer que tenga poderes que le permitan transformarse en diferentes animales. Pero controlar sus recién descubiertas habilidades es difícil, y su impredecible naturaleza podría tener peligrosas consecuencias. Y saber que sus padres le ocultaron el secreto solo hace que Gar se sienta más solo todavía.

Ambos buscan respuestas de la única persona que parece conocerlas: Slade Wilson. Cuando sus caminos convergen en Nashville, Raven y Gar no pueden evitar sentir una conexión, a pesar de los secretos que ambos intentan ocultar. Se necesitará mucha confianza y valor para superar las heridas recibidas en su pasado. Pero ¿podrán aceptar la parte más oscura de ellos mismos? ¿O tal vez incluso hallar el amor?

EDICIÓN ORIGINAL: "Teen Titans: Beast Boy loves Raven" USA 

GUIÓN: Kami García

DIBUJO: Gabriel Picolo

EDITORIAL: ECC

FORMATO: Rústica (153x216 mm.), 192 págs. A color.

ISBN: 978-84-19586-62-9

FECHA PUBLICACIÓN: Enero 2023

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

30 otros productos en la misma categoría: