Ya podemos anunciar que el próximo día 16 de marzo, jueves, inauguraremos nuestro nuevo local en la Calle Luna nº16, muy cerca de la Gran Vía madrileña y la Calle San Bernardo. Será un fin de semana interesante para todos los lectores porque el 17 es el Día del Cómic en nuestro país, así que permaneced atentos a nuestras redes. Os esperamos a todos en la apertura, así que traed a lo amigos y no faltéis a la cita, que tenéis que ver la nueva tienda. :)
Una semana más cargada de novedades para todos los públicos. Esta semana destacamos la edición 10º aniversario de CENIZAS de Alvaro Ortiz, un nuevo recopilatorio de JUNJI ITO centrado en fantasmas y demonios, el libro de tiras cómicas NEURAS DIARIAS de Paco Mir, miembro de Tricicle, X-RAY ROBOT, lo nuevo del matrimonio ALLRED o PATRULLA- X 92, la reencarnación en comic de la serie televisiva de los 90.
BATMAN: CABALLERO BLANCO PRESENTA -CAPUCHA…
¡Jason Todd es uno de los buenos!
VILLANOS NÚM. 4 DE 4
Los magistrales Joshua Williamson y Leomacs presentan esta visión implacable, divertida y oscura de los Villanos, un relato «neo-noir» donde se proponen un golpe que helará la sangre a los lectores.
SUPERMAN: DESENCADENADO (DC POCKET)
«Superman: Desencadenado», escrita por Scott Snyder y dibujada por Jim Lee con la participación de Dustin Nguyen.
CRISIS DE IDENTIDAD (DC POCKET)
En 2004, el novelista Brad Meltzer y el dibujante Rags Morales desataron el misterio en el «Universo DC». Descubre una de las historias más imprescindible de la historia del «universo DC».
JUNJI ITO: MAESTRO DEL TERROR -FANTASMAS Y…
Junji Ito muestra su destreza en uno de los temas principales de las historias de terror: el de los fantasmas y demonios.
LOS MUNDOS DE ALDEBARÁN CICLO 06: NEPTUNO
En «Neptuno», Leo retoma el universo argumental de la célebre saga de ciencia ficción «Los mundos de Aldebarán».
LAS AVENTURAS DE SUPERMAN NÚM. 23
«!…Contra LIVEWIRE!» Línea «KODOMO»
Fuera de stock