En apenas dos minutos van tres recomendaciones… todo muy Flash
Por Tutatis
Lapinot, el personaje creado por Lewis Trondheim que obtuvo el Premio a la Mejor Serie en Angoulême, es teletransportado a la Galia de Goscinny y Uderzo en un formidable homenaje a Astérix, en palabras del periodista Eric Debarnot. Cuando Lapinot se despierta en medio del bosque, no puede creer lo que ven sus ojos… un hombre grande, con trenzas, vestido a rayas azules y blancas y con un casco, le llama: ¡Asterix!. Lapinot, incrédulo, ignora a este curioso personaje y continúa su camino. Pero un desafortunado encuentro con una patrulla romana y el empeño de Panorámix -que obviamente le hace beber la poción mágica- terminan convenciéndole: parece que, efectivamente, ha sido teletransportado al pueblo de los irreductibles galos. Y curiosamente, ¡incluso Tutatis anda por allí!
¿Habéis oído lo que ha hecho Eddie Gein?
Uno de los grandes en el campo de la literatura sobre crímenes reales, Harold Schechter, se une al ganador de cinco premios Eisner, Eric Powell, para traerte la historia de Ed Gein, uno de los asesinos más trastornados de la historia estadounidense y que inspiró películas como «Psicosis», «La matanza de Texas» y «El silencio de los corderos».
Inuyasha
Kagome es una estudiante de secundaria cuya familia dirige un santuario sintoísta. En su decimoquinto cumpleaños, es atacada repentinamente por un demonio terrible, que la succiona a un pozo cerca del santuario, catapultándola varios siglos atrás en el tiempo, hasta la era Sengoku. En un intento por escapar de la criatura, la niña busca refugio en un bosque, y allí se encuentra con un encantador medio-demonio de largo cabello blanco cautivo por un sello mágico. Despertado por Kagome para defenderla del monstruo que la amenaza, Inuyasha la reconoce como la reencarnación de la sacerdotisa Kikyô, guardiana de la preciada Joya de los Cuatro Almas…