Los favoritos del librero con un poco de todo

Nueva dosis de recomendación por parte del librero, con su correspondiente video al final de la entrada. 

Los elegidos son:

UNDERTAKER. INTEGRAL

La muerte prolifera en el Oeste americano. Accidentes, enfermedades y tiroteos suelen acortar abruptamente la vida de sus habitantes. Enterrarlos con decoro es tarea de Jonas Crow, un sepulturero ambulante que viaja de pueblo en pueblo ofreciendo honras fúnebres a precios populares. Sus posesiones se reducen a un carromato, dos caballos, un buitre que lo sigue a todas partes y un pasado del que no consigue escapar.

RUIDO

¿Qué hay donde no hay nada? Antonio Hitos vuelve siete años después de Materia para realizar Ruido, que, con un grafismo más depurado todavía y un ritmo frenético , se erige como un portento narrativo con un dibujo preciso y precioso , según destaca el dibujante David Aja En Ruido se dan cita chicles antropomórficos, monstruos en la basura, ratas con inquietudes metafísicas y marcianos exterminadores a bordo de un monopatín rabioso que no para nunca de correr y que, huyendo de todo, acabará enfrentado al propio vacío y su naturaleza inexplicable: ¿qué hay donde no hay nada? Con el fin de la juventud como eje central de la obra y una estructura dividida en tres bloques, el protagonista, compendio de los estereotipos con los que se representa a los adolescentes en ciertos iconos de la cultura popular, se enfrentará a la problemática del vacío, de la nada, y la imposibilidad de explicarla o delimitarla, y verá las implicaciones metafóricas que esas ideas tienen en su propia existencia.

El Seto de las Zarzas. Cuento de mar

¡Navega río abajo con Polvorón, Amapola, Rosalía y Lino para vivir una aventura marina de lo más trepidante!

Red Room

En los rincones más oscuros de Internet se han puesto de moda los asesinatos «red room», brutales destripamientos retransmitidos en directo a una audiencia que no deja de crecer, al tiempo que las criptomonedas van convirtiendo estos asesinatos en un negocio cada vez más serio. ¿Quiénes son las víctimas? ¿Quiénes son los clientes? ¿Quiénes son los asesinos? Red Room: La red antisocial da con las respuestas…