Presentación El Ruiseñor de Dos Cabezas

Nos complace anunciaros la presentación de El Ruiseñor de Dos Cabezas que tendrá lugar el día sábado 11 de noviembre a las 18.30h en Atom Cómics Fuencarral 134 (entrada por Alburquerque). 

Contaremos con la presencia de sus autores Helio Mira y Marta Yuls que nos hablarán de esta increíble historia y de su traslación al cómic. 

El 4 de octubre de 1886 nacieron en Carolina del Norte unas siamesas destinadas a una vida de calamidades y abusos como atracción de feria. ¿Cómo consiguieron evitarlo y alcanzar el estrellato al convertirse en el Ruiseñor de Dos Cabezas? El periodista Walter Peters inicia una investigación que le llevará a través de la verdadera historia de las hermanas McCoy, entrevistando tanto a familiares y amigos, como a los explotadores y dueños a los que pertenecieron.

«Una conmovedora historia real que no dejará indiferente a nadie. Helio Mira y Mart Yuls nos narran la historia real de las hermanas siamesas Millie-Christine en forma de una bella fábula que bien podría haber firmado Tim Burton, dotando de inusitada ternura a una trágica historia protagonizada por unas jóvenes que fueron exhibidas como monstruos de feria. (Koldo Azpitarte).

«Es inevitable constatar que de nuevo la realidad sobrepasa a la ficción, en esta odisea humanista que ahonda en la insospechada naturaleza del talento mientras normaliza la diferencia de una manera lúcida y contundente».( Yexus).

Lo mejor es que vengáis a la presentación para conseguir vuestro ejemplar dedicado. Pero si no podéis acudir podéis comprarlo en nuestra web: www.atomcomics.net indicando el nombre de la dedicatoria y los autores lo firmarán cuando nos visiten. Ya falta poco.