Lobezno del ayer, webcomic poliamoroso y clasicazo francobelga

Nueva dosis de Los Favoritos del Librero (abajo del todo el video).

En esta ocasión tres títulos muy diferentes:

LOBEZNO 02 VUELTA A LO BÁSICO (MARVEL GOLD) 

La muerte de un viejo amigo lleva a Logan hasta Nick Furia. ¿Cuál es el sorprendente secreto que se esconde bajo la máscara del nuevo Escorpio? A continuación, Lobezno viaja a la jungla indómita de la Tierra Salvaje. Cuando un viejo enemigo es secuestrado, Logan sigue un rastro de cocaína contaminada desde Madripur hasta Centroamérica. Todo ello en el segundo volumen de las aventuras clásicas de Lobezno, con nada menos que el regreso de John Byrne y una aventura narrada por Peter David en su mejor momento creativo, además de la legendaria novela gráfica compartida con Nick Furia con la que Howard Chaykin se hizo cargo de las aventuras de Logan, y el monumental especial, nunca reeditado antes, en que Walter Simonson y Mike Mignola dieron su visión del personaje.

Boyfriends – Volumen 1 

Esta es la historia de chico conoce a chico… … que conoce a chico… … ¡que conoce a chico! «Boyfriends» es la historia poliamorosa de un deportista, un empollón, un pijo y un gótico que están aprendiendo a amarse los unos a los otros mientras intentan con todas sus fuerzas que una relación de cuatro funcione, con todo lo que eso conlleva. Sorteando las aventuras y desventuras de la vida amorosa, los cuatro novios inician un camino tan duro como precioso que los llevará a entenderse mejor a sí mismos y a los demás. Divertida, conmovedora y rabiosamente actual, «Boyfriends» supone una bocanada de aire fresco y se presenta como relato necesario lleno de momentos de orgullo, tanto grandes como pequeños.

BLAKE Y MORTIMER. INTEGRAL 1

Al fin en edición integral las peripecias de Blake y Mortimer, mítica pareja de aventureros creada en 1946 por el maestro Edgar P. Jacobs y continuada por autores de la talla de Jean Van Hamme, André Juillard o Ted Benoit. Esta edición reúne todos los álbumes de la serie acompañados por extensos dosieres con multitud de extras e ilustraciones inéditas. Iniciamos la colección con dos entregas legendarias: la apocalíptica «El secreto del Espadón» y «El misterio de la gran pirámide», prologadas ni más ni menos que por Antonio Altarriba y Jorge García.