Una conversación entre vampiros y hechizos

Gracias a la CutreCon y a Apache libros os podemos invitar a la próxima presentación y charla que tendrá lugar el viernes 2 de febrero en Atom Cómics Fuencarral 134. No se presenta un libro, sino dos: El mito del vampirismo y Diosa Fortuna. Contaremos para ellos con la presencia de sus autores: Dioni Arroyo Merino y Marjorie Eljach.

El mito del vampirismo

Aproximación Antropológica a un Arquetipo Universal

El Vampiro, ese ser mítico y misterioso que acompaña al imaginario humano desde hace siglos, que se presenta de las más diversas formas y en múltiples culturas, pero que siempre reconocemos.

En El Mito del Vampirismo, Dioni Arroyo Merino, reputado antropólogo y escritor, realiza un extenso recorrido desde los orígenes hasta la actualidad, mediante una perspectiva antropológica, histórica y artística.

Como todos los mitos, el vampirismo también cuenta con cierta parte de realidad: razonamiento científico y filosófico, condiciones médicas, personajes históricos… Todo ello contribuye a que el vampiro se haya convertido en la figura mediática y recurso artístico que es hoy en día. 

Diosa Fortuna

A través de varias historias interconectadas, la novela te atrapará en una trama envolvente que explora diferentes facetas de la fortuna y la riqueza

Un viaje a través de historias entrelazadas que desafían nuestras creencias sobre la riqueza súbita y la felicidad. 

¿Qué harías si tu vida cambiase de la noche a la mañana?

Una novela de Marjorie Eljach.

Os esperamos en c/ Fuencarral 134 (entrada por Alburquerque) el viernes 2 a las 19h en Atom Cómics.